Els nostres Patrocinadors

CapraboSport és un nou avantatge que ofereix Caprabo als seus clients i té com a objectiu fomentar la vida saludable i la pràctica d’esport a través d’ajudes econòmiques a equips i clubs amateurs

GES, fundada en 1981, basa su actividad principal en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, climatización y fontanería en España. 

Grupo energético familiar que ofrece una propuesta diversificada de energía. Ponemos nuestro foco en el servicio y el acompañamiento a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades energéticas.

Acompaño a las Organizaciones a Transformar su Modelo Tradicional a través de potenciar el Liderazgo Efectivo, generar Equipos Autónomos y de Alto Desempeño e introducir la metología Agile para dar respuestas rápidas a los cambios constantes de un entorno VUCA

Nuestra amplia experiencia en el sector de los revestimientos nos permite ofrecer las mejores soluciones para la realización de proyectos de decoración.
Nos avalan más de 12 años, contando con profesionales especializados, desarollando proyectos de gran calidad, sin olvidar trato personal y puntualidad en las entregas.

Tienda de colchones especializada en colchones viscoelásticos, colchones de látex, somieres, almohadas, bases canapés. Todo para su hogar al mejor precio.

A Puig Assessors ens avalen més de quaranta anys en la prestació de serveis d’assessorament a empreses i particulars amb la major qualitat i professionalitat.

Synergie España forma parte del Grupo Synergie, una multinacional que supera los 4400 empleados y que cuenta con más de 750 oficinas distribuidas en 17 países.

Es una agencia inmobiliaria con sede central en Sant Esteve. Gestionamos la compra o venta de todo tipo de inmuebles en las zonas de Sant Esteve Sesrovires, Masquefa y Piera.

Amb els seus 2 seccions una a Sant Andreu de la Barca i una altra a Sant Esteve Sesrovires, autoescola Arvirtual ha canviat la forma de veure i entendre el concepte d’autoescola gràcies a la seva plataforma en línia.

Torneig internacional de handbol organitzat pel nostre club. Aquest any, si les condicions sanitarias ho permeten, celebrarem la 41a. edició del torneig, dels dies 9 al 13 de Juliol.

Ajuntament de Sant Esteve Sesrovires.